Blog

No hay duda de que el Hyundai Palisade 2020 es uno de nuestros favoritos. Para poner en contexto las fortalezas y debilidades de Palisade, no busque más allá, aquí te detallamos un listado de las cosas que nos gustaron y las que no...

Conservar la pintura de nuestro coche como si fuera nuevo puede ser una tarea complicada con el paso del tiempo. La lluvia, la nieve, el sol, los golpes y roces, incluso algún acto de vandalismo, son algunas de las causas que deterioran la chapa y pintura poco a poco.


Los neumáticos son uno de los elementos más importantes de un vehículo y sin embargo muy pocas personas conocen el significado de los números de las ruedas. Saber cómo leer un neumático son ayudara no solo a acertar a la hora de comprar unas cubiertas nuevas sino, también, a conducir más eficientemente.

¿Qué ventajas tiene elegir un taller oficial a elegir uno independiente? Evaluamos los pros y contras de ambas opciones. No hace mucho que la ley (exactamente el Reglamento 461/2010) supuso un gran cambio en el panorama de los talleres en España. Desde su aprobación han cambiado dos cosas:

Hay varias zonas de desgaste desequilibrado en la banda de rodadura que pueden provocar que necesitemos sustituir el neumático. Si identificas alguna en los tuyos no dudes en pasar por el taller para solucionarlo. Es de vital importancia!

El embrague del coche es una pieza clave en su funcionamiento, y su reparación conlleva un coste elevado. Por lo que en los coches con caja de cambios manual, un buen uso del pedal de embrague es fundamental para alargar su tiempo de vida.

Los Amortiguadores son un elemento muy importante en cuanto la seguridad de las suspensiones. Forman el Triángulo de Seguridad de cualquier vehículo, Neumáticos, frenos y amortiguadores, si uno o más componentes del triángulo están desgastados, el rendimiento de los otros se verá afectado.