Hyundai Palisade 2020: cosas que nos gustan (y no tanto)

17.02.2020

No hay duda de que el Hyundai Palisade 2020 es uno de nuestros favoritos. Para poner en contexto las fortalezas y debilidades de Palisade, no busque más allá, aquí te detallamos un listado de las cosas que nos gustaron y las que no...

COSAS QUE NOS GUSTAN:

1. Valor, valor, valor: Incluso entre los Hyundais, que son conocidos por su valor, el Palisade ofrece una larga lista de características, adornos de lujo, tecnología impresionante y atención al detalle que hacen que el Palisade se sienta más caro de lo que es.

2. Alojamiento de primera clase: El interior es notablemente refinado, con un diseño exclusivo y detalles que avergüenzan a la mayoría de los rivales. 

3. Multimedia y pantallas de instrumentos: El Palisade ofrece una impresionante pantalla táctil multimedia de 10.25 pulgadas con gráficos nítidos, así como una pantalla de 12.3 pulgadas para el grupo de instrumentos y la pantalla frontal en el parabrisas. 

4. Controles en el lugar correcto: El diseño de control que tiene todo delante del codo del conductor es exclusivo con botones enormes y fáciles de encontrar, y el sistema multimedia tiene "la combinación correcta de controles físicos debajo de la pantalla, así como controles de volumen y ajuste".

5. Amplio espacio de almacenamiento en cabina: El Palisade tiene un espacio superior al promedio para que una familia pueda guardar cosas.  Podemos también encontrar más espacio de almacenamiento en la consola central y un espacio de tamaño de bolso debajo de ella. 

6. Asistente de conducción en carretera: El sistema de asistencia de conducción en carretera de Palisade (estándar en el Limited, opcional en el SEL) combina control de crucero adaptativo y dirección centrada en el carril que funciona hasta detenerse. Otros tienen tales sistemas, pero la ejecución de Palisade se destaca, trabajando notablemente bien en el tráfico y a velocidades de autopista. 

7. Calidad de conducción:  La calidad de la conducción "se acerca, si no coincide, a los niveles de refinamiento de lujo".

8. Innovaciones de seguridad: The Palisade hace la seguridad realmente bien. Al igual que muchos otros SUV orientados a la familia, tiene un montón de características de seguridad estándar, pero tiene un extras lo hace destacar, un monitor de punto ciego disponible. Es similar al LaneWatch de Honda, pero mejor porque muestra ambos lados del vehículo. 


COSAS QUE NO NOS GUSTAN

1. Puedes escuchar el viento soplar: su cabina es "casi misteriosamente silenciosa" pero descubrimos que a velocidades más altas, parte del ruido del viento se entromete alrededor de los pilares delanteros y los espejos laterales. "El ruido no es tan grande como para dominar la cabina" pero aún así, es notable.

2. Dirección: La dirección tiene una relación razonablemente rápida pero suficiente asistencia de potencia que se siente como un videojuego.

3. Espacio para la tercera fila: El espacio libre en la tercera fila es estrecho

4. Golpes del tren motriz para la media: Esto no es tanto una aversión como un deseo de un poco más. El motor V-6 de 3.8 litros y 291 caballos de fuerza no turbo está acoplado a una transmisión automática convencional de ocho velocidades, y el combo es discreto, pero desearíamos que fuera más atractivo en lugar de sintonizado aparentemente más para preservar la economía de combustible. "El tren motriz es adecuado pero no emocionante".

5. Algunos detalles extrañamente perdidos: A pesar de la impresionante atención al detalle, incluso el nivel de acabado superior comprobamos que no tiene soporte para gafas de sol, y uno de los dos sin espejos eléctricos plegables. Esto último es aún más extraño no solo porque el Telluride los tiene, sino también porque los espejos en el Palisade, y no solo en el borde superior, se activan en un ángulo inferior para visibilidad lateral en reversa.


Decoración del hogar © Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar