Blog

Hay muchas cosas que pueden ocasionar arañazos en la pintura del auto. Aunque los arañazos perjudican la apariencia de tu auto, un nuevo trabajo de pintura o incluso un retoque podría resultarte costoso. Puedes pulir arañazos superficiales con pasta dental, usar un producto para quitar arañazos pequeños o lijarlos y volver a pintar el área en caso...

La preocupación por el medioambiente ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Problemas como el efecto invernadero, que influye directamente en el cambio climático, han provocado que las instituciones nacionales e internacionales hayan intervenido para intentar mitigar sus consecuencias.

El cinturón es el elemento más importante para la seguridad pasiva porque es el freno de tu cuerpo en caso de impacto. A pesar de lo que puede parecer, el cinturón no sirve para que los pasajeros no se muevan en caso de choque, sino para que amortigüen su deceleración. Se podría decir que, en cierto modo, el cinturón actúa como un paracaídas....

El invierno conlleva las condiciones climatológicas más peligrosas para conducir. El viento, el frío, la lluvia, la nieve y el hielo condicionan la circulación y obligan al conductor a modificar su forma de conducir. Estos son nuestros consejos para una conducción segura en invierno.

Aún no se ha cumplido un año desde su debut en el pasado Salón de Ginebra 2019, pero el nuevo V8 de Ferrari ya está más que asentado. El espectacular Ferrari F8 tributo ya ha llegado incluso a los concesionarios, cuenta con versión convertible. ¿Qué le faltaba? Una réplica de Lego a la altura.

Al conducir en condiciones de nieve o hielo, las cadenas pueden resultar extremadamente útiles para lograr un manejo controlado y seguro. Es probable que constituyan un requisito para viajar en carreteras empinadas o terrenos montañosos. Aunque el proceso de instalación y extracción de cadenas para nieve puede parecer intimidante, la idea básica es...

No hay duda de que el Hyundai Palisade 2020 es uno de nuestros favoritos. Para poner en contexto las fortalezas y debilidades de Palisade, no busque más allá, aquí te detallamos un listado de las cosas que nos gustaron y las que no...

Conservar la pintura de nuestro coche como si fuera nuevo puede ser una tarea complicada con el paso del tiempo. La lluvia, la nieve, el sol, los golpes y roces, incluso algún acto de vandalismo, son algunas de las causas que deterioran la chapa y pintura poco a poco.


Los neumáticos son uno de los elementos más importantes de un vehículo y sin embargo muy pocas personas conocen el significado de los números de las ruedas. Saber cómo leer un neumático son ayudara no solo a acertar a la hora de comprar unas cubiertas nuevas sino, también, a conducir más eficientemente.

¿Qué ventajas tiene elegir un taller oficial a elegir uno independiente? Evaluamos los pros y contras de ambas opciones. No hace mucho que la ley (exactamente el Reglamento 461/2010) supuso un gran cambio en el panorama de los talleres en España. Desde su aprobación han cambiado dos cosas:

Decoración del hogar © Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar